8 de agosto de 2013

Au revoir.

Queridos lectores, ruego que me disculpen. He estado desparecida y sin dar explicaciones. Lo lamento muchísimo. Han surgido graves complicaciones en mi vida y en mi salud que impiden que sea capaz de mantener un blog en este momento. Mis más sinceras disculpas. Espero que nos volvamos a encontrar, aunque sea en un futuro. Mis sueños no mueren y seguiré luchando.
Gracias por todo,
Sara.

6 comentarios:

  1. Sólo te dejo si me prometes que aun así vas a escribir y publicar muchos libros...

    ResponderEliminar
  2. Que ha pasado? Te seguiré esperando todo el tiempo que quieras c:

    ResponderEliminar
  3. Problemas de salud, chicas. Complicado. Pero me recuperaré, y no he dejado de escribir en ningún momento. Quizá en un año vuelva, si todo va bien. Pero no sé si volver, porque ya nadie se acordará de mí...
    Gracias por seguir aquí. Gracias, gracias, gracias. Me hacéis MUY feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara es una pena que después de tanto tiempo de esperar noticias tuyas no sean precisamente las mejores, cuídate mucho y sigue así de fuerte y creativa. Así pasen 1000 años me acordaré de ti y de tus historias, por favor no te detengas por nada, yo oraré siempre por ti deseándote lo mejor. Eres simplemente asombrosa (: Gracias a ti por dedicar el tiempo para crear otra adicción literaria en mi vida :P Suerte!! Besos desde México!

      Eliminar
  4. Saraaaaaa despues de tento tiempoo, lastima que no sean las mejores palabras despues de meses, espero que te recuperes y vuelvas, pase lo que pase siempre me acuerdare de ti
    Dari

    ResponderEliminar
  5. Se que es un poco tarde que veo este publicación pero de todos modos espero te recuperes de tu salud y salgas adelante, que todos tus problemas se resuelvan y tu vida continué, esperare mil años si es necesario como te dije anteriormente en tu otro blog te apoyare siempre así que lucha Sara por tus sueños por tu vida y no te rindas sigue adelante que la vida es toda una aventura por delante, me duele saber que estas así pero se que mejoraras así que por ahora te deseo una pronta recuperación, sí, es desastrosamente triste que no puedas escribir pero primero lo primero. Así que por ahora esperar y tener noticias tuyas.

    Besos Cami

    ResponderEliminar

¡Gracias por regalarme tu tiempo en estas valiosas palabras!