14 de noviembre de 2012

Capítulo 1 ~ Todo lo que conozco.


-          ¿Otra vez, Sara?

El ceño fruncido del director de mi instituto cernía inevitablemente sobre mí mientras mi mirada bailaba de la mancha indefinida de su camisa a su frondoso bigote.

-          No podía quedarme de brazos cruzados mientras esa incompetente… - intenté defenderme hasta que me vi interrumpida.

-          ¡Es la cuarta vez en lo que va de mes!

-          Hoy es 30. No es para tanto.

Los labios apretados de aquel señor calvo como el desierto de Arizona y su mirada directa y gélida hicieron alarde del poco aprecio que le tenía a mis comentarios sarcásticos.

-          Lo siento. No he podido evitarlo. No era justo.

Y era cierto, no era justo. En cuanto vi a mi profesora de inglés reírse de aquel chico tímido y callado de última fila no pude contener la ira. Aquella odiosa arpía que llenaba su vacío interior y su falta de amor propio metiéndose con los más débiles... No era la primera vez que tenía problemas con ella. Ya lo creo que no. Bueno, últimamente había tenido muchos problemas con muchas personas.

-          Podrías dejar de ir de heroína y centrarte en tus propios estudios.

-          Vamos, Manuel… ¿Estás insinuando que me quede callada mirando el libro mientras esa estúpida se aprovecha de su poder? – inquirí indignada.

-          Solo te digo que tienes tantas amonestaciones que con ellas Lady Gaga podría hacerse un vestido. ¡Un vestido largo de noche y con cola! Estabas avisada y no me queda más remedio.

-          No, no…

-          Lo siento, Sara. Tengo que expulsarte. Y esta vez no es temporal.

2 de noviembre de 2012

Presentación.

Hola, lectores/as.
Os llamaré pequeños diamantes porque sois preciosos, pequeños en este inmenso mundo pero tremendamente valiosos (no puedo contener mi imaginación, perdonadme).
Me llamo Sara. Si estáis leyendo esto es probable que ya me conozcáis (es decir, que conozcáis mi escritura) de mi anterior amada aventura, "ALÉJATE DE MÍ". O puede que no. Simplemente estoy aquí porque no podía dejar de escribir (sí que podía, pero implicaba no seguir viviendo... y no me apetece) y porque me he vuelto adicta a vuestros comentarios. Y no puedo dejaros, ni puedo permitir que me dejéis.  Así que tan solo espero que este pequeño trozo de cielo mío os guste tanto como el otro. Como resumen de lo que os vais a encontrar:

"Juntarlos sería como unir el fuego con la mecha. Boom."

Dadle una oportunidad a esto. Quiero llegar a vosotros. Confío en que os gustará. (Espero que mucho). Dejaos llevar, olvidaos del mundo y tan solo leedme.
Os quiero sin conoceros, solo por vuestras palabras pasadas y/o futuras.





Una gran pequeña soñadora aspirante a escritora,

Sara L.